Novedades

Los más vendidos

Productos más vistos

ANTORCHA TIG SR 26 CONEXION MONOCABLE ( VECTOR WELDING)

Nuevo

ANTORCHA TIG SR 26 CONEXIÓN MONOCABLE ( VECTOR WELDING)

Antorcha Tig Sr 26 con conexión monocable y conector de señal 5 pines hembra con la configuración para máquinas vector welding

PARA MODELOS LONDON, NEW YORK MONOCABLE.

ANTORCHA DE 4 METROS.

Más detalles

89,00 €

107,69 € impuestos incl.

Más información

ANTORCHA TIG SR 26 CONEXIÓN MONOCABLE ( VECTOR WELDING)

Antorcha Tig Sr 26 con conexión monocable y conector de señal 5 pines hembra con la configuración para máquinas vector welding

ANTORCHA DE 4 METROS.

GALERÍA DE IMÁGENES

ANTORCHA TIG SR 26 CONEXION MONOCABLE ( VECTOR WELDING)

Realice una pregunta

No se requiere registro!

1 Duda(s)respondidas

Si la duda que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando haya una respuesta)
  • Preguntado por Jose
    en 07/12/2024
    Hola, buenas noches. actualemente tengo una maquina tig con conector de dos pines para la antorcha y tengo un conector de 5 pines detrás es para un pedal supuestamente quería saber si esta antorcha podrida funcionar en esos pines el problema de esta antorcha la que tenéis aquí a ala venta el conectar es con gas en la propia mangueraa y yo no tengo esa opción hay alguna posibilidad de que tengáis una antorcha con el gas por fuera con el conector de 5 pines con el que supongo que valdrá para subir y bajar el amperaje??? Respuesta:
    Buenas, es mejor que nos envie usted por whatsapp las fotos de la maquina y le decimos,636875094 un saludo
Ruta: > > > > ANTORCHA TIG SR 26 CONEXION MONOCABLE ( VECTOR WELDING)

27 otros productos en la misma categoría: