Novedades

Productos más vistos

SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205

Nuevo

SOLDADORA SEMIAUTOMÁTICA WELDMAN MICRO MIG 205

Marca: WELDMAN Métodos de soldadura: MIG/MAG, MMA Fuente de alimentación: 230V Corriente de soldadura: 200A Eficiencia: 60%

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

329,00 €

398,09 € impuestos incl.

Más información

SOLDADORA SEMIAUTOMÁTICA WELDMAN MICRO MIG 205

Marca: WELDMAN Métodos de soldadura: MIG/MAG, MMA Fuente de alimentación: 230V Corriente de soldadura: 200A Eficiencia: 60%

VIDEO SOLDANDO CON HILO FLUX (sin botella de gas)

EQUIPAMIENTO ESTANDAR

  • Soldador Weldman MICRO MIG 205
  • Soplete MB 15 AK 3m
  • Cable de tierra de 2 m con abrazadera de tierra de 300 A (DX50)
  • Cable electrodo 2,5 m 200A (DX50)
  • Cable de alimentación de 2 m sin enchufe
  • máscara de soldadura
  • cepillo de soldadura

WELDMAN MICRO MIG 205 , al igual que otros dispositivos de esta serie, fue diseñado y creado sobre la base de la tecnología de inversor IGBT.

Gracias a esta solución, este producto tiene numerosas ventajas. Lo más importante es que la máquina de soldadura semiautomática Micro Mig 205 ha recibido una serie de características de seguridad, tales como:

  • Protección contra la concentración de corriente excesiva,
  • Proteccion al sobrevoltaje,
  • Protección contra el sobrecalentamiento del dispositivo.

La soldadora semiautomática Micro Mig 205 permite soldar con los siguientes métodos: MMA y MIG/MAG. El alimentador de hilo que posee ofrece la posibilidad de instalar una bobina de hasta 5 kg. Cerca del alimentador de alambre hay enchufes para cambiar la polaridad de los mangos. Deben ser reemplazados antes de soldar sin gas de protección (FLUX).

La soldadora Micro Mig 205 está equipada con un panel de control intuitivo y fácil de usar con una pantalla e interruptores de control. Además, este dispositivo también tiene un conector Euro y un cable de tierra desmontable y se puede operar en modo de 2 pasos/4 pasos.

La soldadora semiautomática está destinada tanto a usuarios semiprofesionales como profesionales.

DATOS TÉCNICOS:

  • Tensión de alimentación: 230V / 50Hz
  • Protección de energía: 20 A
  • Corriente máxima de suministro MIG: 23,8 A MMA: 27,8 A
  • Alimentación efectiva MIG: 18,4 A MMA: 21,5 A
  • Voltaje inactivo: 56V
  • Rango de ajuste de corriente MIG MAG: 50A / 16.5V - 200A / 24V
  • Ciclo de trabajo 200A: 60% | 155A: 100%
  • Diámetro del electrodo: 1,6 mm - 4,0 mm
  • Diámetro del alambre de acero: 0,6 mm - 1,0 mm
  • Alimentador de alambre: 2 rollos
  • Grado de protección de la carcasa: IP21S
  • Dimensiones: 490x240x400 mm
  • Peso: 14 kg

NIVEL DE SEGURIDAD

El IP define el grado en que el dispositivo es resistente a la entrada de contaminantes sólidos y de agua. IP21 significa que el dispositivo está adaptado para trabajar en habitaciones cerradas.

TECNOLOGÍA IGBT

Tecnología moderna basada en transistores bipolares con puerta aislada. Combina la facilidad de control de los transistores de efecto de campo con un alto voltaje de ruptura y la velocidad de conmutación de los transistores bipolares. El uso de la tecnología IGBT amplía significativamente el funcionamiento fiable de los equipos de soldadura.

PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO

El módulo IGBT está protegido contra el sobrecalentamiento por un sistema de protección que desconecta el circuito de soldadura de la máquina. Después de unos minutos, la máquina de soldar se enfría a una temperatura que permite volver a encenderla automáticamente.

artes marciales mixtas

Un método de electrodo cubierto que consiste en un núcleo de metal cubierto con una vaina. El dispositivo permite soldar con todo tipo de electrodos, por ejemplo, básicos, de celulosa, de rutilo o ácidos.

INVERSIÓN DE POLARIDAD - SOLDADURA SIN GAS

Gracias a la polaridad variable, es posible soldar con el método FLUX con hilo tubular sin gas de protección. El alambre se llena con un fundente que produce gases protectores durante la soldadura.

MIG/MAG

La soldadura por arco con protección de gas es uno de los procesos más utilizados para la producción de estructuras soldadas.

2T / 4T

2T - Presionar el botón del gatillo de la pistola hará que el gas fluya previamente, luego encienda el arco y comience a soldar. Cuando se suelta el botón, el arco se extinguirá y el gas saldrá.

4T - Presionar y soltar el botón de la pistola de soldar prefluirá gas, luego encenderá el arco y comenzará a soldar. Cuando se presiona y suelta nuevamente el botón, el arco se extinguirá y el gas saldrá.

ALIMENTADOR DE ALAMBRE DE 2 ROLLOS

Alimentador profesional, cuenta con un potente motor que permite una alimentación estable del hilo sin atascos. Está equipado con 2 rodillos impulsores. Está diseñado para trabajos pesados.

CICLO DE TRABAJO

El ciclo de trabajo se basa en un período de 10 minutos. El ciclo de trabajo del 60% significa que después de 6 minutos de funcionamiento, se requiere un descanso de 4 minutos. El ciclo de trabajo del 100% significa que el dispositivo puede funcionar continuamente sin interrupción.

PANEL DE CONTROL CLARO Y FÁCIL DE USAR:

El panel de control fácil de usar permite un ajuste preciso y suave de los parámetros.

EUROCONECTOR

Conexión estándar para sopletes de soldadura, que permite la conexión de varios tipos de sopletes (por ejemplo, preparados para soldar aluminio reemplazando el inserto de teflón y la punta de contacto).

CONSTRUCCIÓN FUERTE Y ROBUSTA

La carcasa del dispositivo está hecha de compuestos ligeros y duraderos, resistentes a todo tipo de daños mecánicos.

ENFRIAMIENTO

El dispositivo tiene un sistema de enfriamiento por ventilador, lo que aumenta significativamente su eficiencia.

VIDEOS



GALERÍA DE IMÁGENES

SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205 SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205

Realice una pregunta

No se requiere registro!

Si la duda que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando haya una respuesta)
Ruta: > > > SOLDADOR MIG MAG WELDMAN MICRO MIG 205

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: