Novedades

Los más vendidos

Productos más vistos

Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm

Nuevo

829,00 €

829,00 € impuestos incl.

Más información

Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm

 

  • Potente motor con un consumo de 1680 watt
  • Cómodo panel de control con regulación de velocidad constante, selección de dirección de giro y otros elementos de control
  • Completo set de accesorios en un maletín de transporte duro
  • Depósito para refrigerante integrado
  • Gran cantidad de medidas de seguridad: interruptor magnético RCD, robusta correa para amarre, fusible de fácil acceso, encendido de seguridad de dos fases
  • Construcción resistente pero compacta

Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon - 19 mm

Con un consumo de potencia de 1680 watt, la taladradora magnética MSW resulta un asistente muy valioso en trabajos sobre elementos magnéticos. No importa si se trata de un trabajo vertical u horizontal. El potente pie electromagnético sujeta la máquina de forma segura en la posición deseada. La taladradora magnética proporciona un servicio fiable y valioso, tanto en procesamiento industrial como comercial de metales. La máquina es adecuada para taladrar, avellanar, labrar roscas y taladrar anillos.

1680 watt de potencia para industria y taller

En el procesamiento de metales lo más importante es la potencia. Con un consumo de 1680 watt, la perforadora magnética MSW supera a sus competidores. La velocidad variable de forma continua de hasta 370 revoluciones por minuto de este aparato portátil permite taladrar, así como avellanar, perforar anillos y trabajar con coronas de metal. La inversión del sentido de giro resulta de gran importancia a la hora de escariar. Evita de forma segura que la rosca recién taladrada se dañe al desenroscar la broca.

El taladro para equipamiento de taller de MSW muestra su alta capacidad en la práctica, entre otras cosas, con su depósito para refrigerante integrado. Para las tareas más sencillas, el tanque de 300 mililitros de capacidad se puede llenar simplemente con agua corriente. En caso de trabajos más exigentes, se recomienda emplear refrigerante o aceite de corte. De esta forma, la vida útil de la taladrado se verá prolongada y el mantenimiento se verá reducido.

Con un peso total de 20 kilogramos, la taladradora presenta una masa apropiada para garantizar resultados precisos. Al mismo tiempo no es demasiado pesada, por lo que se puede utilizar de forma portátil. Su diseño compacto y cable de 2 metros de largo hacen que la potente máquina sea adecuada para puentes, grúas, barcos y para empleo en cualquier obra en la que haya que trabajar con metales magnéticos. No solo se puede emplear en el sector industrial, sino también en talleres de tratamiento de metal, cerrajería o talleres de chapa del automóvil.

En la fabricación de esta máquina, no solamente se ha prestado especial atención a su potencia sino también a su seguridad. Con una fuerza máxima de 13800 Newton, lo que corresponde a una masa superior a una tonelada, el imán hace posible el tratamiento de finas piezas, que solo puede llevarse a cabo mediante la aplicación de una alta fuerza de atracción. La correa de amarre incluida en el envío proporciona un extra de seguridad, protegiendo eficazmente al usuario contra posibles lesiones y a la pieza de trabajo contra daños, por ejemplo, en caso de fallo eléctrico.

Otra medida de seguridad de alto valor es su interruptor magnético RCD. Después de un fallo eléctrico o si el cable se desconectara accidentalmente del enchufe, la máquina no vuelve a ponerse en funcionamiento una vez recibe corriente. Para ello es necesario accionar primero el interruptor magnético.

La fabricación de sus accesorios pone de manifiesto la experiencia y pericia con las que han sido diseñados. En el envío se incluyen un portabrocas con mandril para puntas con un diámetro de hasta 16 milímetros, un recipiente para el refrigerante, escobillas de carbón de repuesto, fusibles, un vástago Weldon, herramientas de montaje y otros muchos accesorios. Todos los elementos del set se entregan en un robusto maletín de transporte.

Modelo
MSW-MD60-PRO
Estado del artículo
Nuevo
Material de la cubierta
Aluminio, acero, plástico
Material del soporte
Aleación de aluminio
Potencia
1680 watt
Voltaje / Frecuencia
230 V / 50 Hz
Capacidad del tanque para refrigerante
300 ml
Longitud del tanque para refrigerante
50 cm
Fuerza de atracción máxima
13,800 N
Diámetro del labrado de rosca
M25
Diámetro máximo de la perforación de núcleo
60 mm
Profundidad de la perforación de núcleo
50 mm
Diámetro del taladrado con broca
28 mm
Portabrocas
3 - 16 mm
Velocidad de giro máxima
370 rpm
Recorrido de la guía
0 - 165 mm
Nivel de burbuja incorporado
Correa para amarre de seguridad
Función de labrado de rosca
Longitud del cable de alimentación
2,25 m
Dimensiones (LxAxA)
22,5 x 32 x 57 cm
Peso
17,35 kg
Dimensiones del envío (LxAxA)
61,5 x 21 x 51 cm
Peso del envío
24,4 kg
  • Taladro magnético MSW-MD60-PRO
  • Correa de amarre
  • 3 empuñaduras giratorias
  • 2 llaves Allen
  • 2 fusibles
  • Cuña de extracción
  • Depósito para refrigerante
  • Soporte portabrocas
  • Portabrocas (B18 / 3 - 16 mm)
  • Llave para el portabrocas
  • 2 escobillas de carbón
  • Vástago Weldon de 19 mm
  • Maletín de transporte
  • Instrucciones

GALERÍA DE IMÁGENES

Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm

Realice una pregunta

No se requiere registro!

Si la duda que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando haya una respuesta)
Ruta: > > > Taladro magnético - 1680 watt - 370 rpm - vástago Weldon 19 mm

3 otros productos en la misma categoría: