Novedades

Productos más vistos

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.

Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado

Nuevo

876,03 €

1 060,00 € impuestos incl.

Más información

Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado

La máquina de soldar S-MIG 200 de Stamos Germany te permite ajustar los parámetros por separado, lo que hace posible trabajar con mayor flexibilidad y obtener mejores resultados.

La función de punteado posibilita una óptima preparación de las piezas de trabajo, creando una unión temporal de 2 o más piezas metálicas. De esta manera podrás fijar los metales en la posición adecuada y evitar posteriores fallos a la hora de soldar. Las conexiones por punteado pueden ser fácilmente separadas para corregir la posición de las piezas en caso de que fuera necesario.

El amperaje se puede ajustar entre 35 y 220 amperios. El ciclo de trabajo con el amperaje máximo es de 35%, lo que supone un 10% más que otros equipos similares del mercado. Además, la velocidad de arrastre del hilo se puede regular hasta 20 metros por minuto. La modulación por ancho de pulsos (PWM) garantiza un avance uniforme. El tiempo de soldadura se puede ajustar en intervalos de 5 segundos. Por otro lado, el equipo dispone de protección contra sobrecalentamiento, que se señala su activación a través de un piloto luminoso.

Esta soldadora destaca por sus excelentes resultados en una gran variedad de metales, tales como: acero, aluminio, magnesio, cobre y otros metales aleados. Por ello, esta máquina de soldar es ideal para su uso en astilleros y plataformas petrolíferas, donde se requiere una gran precisión.

El S-MIG 200 incorpora 4 ruedas, las 2 delanteras con freno, que facilitan su desplazamiento y una posición estable a la hora de trabajar. Asismo, esta máquina esta equipada con una superficie de apoyo para la botella de gas, que podrás asegurar mediante la cadena metálica. El lubricante para la boquilla hace posible mantener la punta de contacto limpia, con lo que se obtienen precisos resultados y un bajo consumo de material.

Consulta nuestras ventajas

  • Soldadura, punteado
  • Amperaje regulable: 35 - 220 A, ciclo de trabajo: 35%
  • Velocidad de avance del hilo: 0 - 20 m/min, optimizada por la función de modulación por ancho de pulsos (PWM)
  • Tiempo de soldadura regulable: 0 - 5 segundos.
  • Soldadura MIG/MAG
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Lubricante para la boquilla
  • Cuatro ruedas, las delanteras con freno
  • Superficie de apoyo para la botella de gas

CONTENIDO DEL ENVIO:

  • Equipo de soldadura
  • Cable MIG: 2.8 m
  • Pinza de masa con cable (2,8 m)
  • Manguera de gas
  • Punta de contacto: 0,8, 1,0 mm
  • Fusible, 2A, 4A
  • Soporte para la antorcha
  • Cadena metálica: 950 mm
  • Lubricante para la boquilla
  • Manual de instrucciones
  • Caja de madera
ModeloS-MIG 200
Número de artículo2220
Estado del artículoNuevo
Voltaje400 V~, corriente trifásica, 50 Hz
Potencia absorbida9,6 A
Potencia absorbida máxima (A)10,8 A
Potencia absorbida (KVA)10,6 KVA
Tensión sin carga20-30 V
Amperaje MIG35-220 A
Ciclo de trabajo35%
Ajustes del voltaje6 niveles
Diámetro del hilo0,8 - 1,0 mm
Velocidad de avance del hilo0-20 m/min
Tiempo de soldadura0 - 5 s
Fusible2A, 4A
Longitud del cable MIG2,8 m
Longitud del cable portaelectrodos2,8 m
Ruedas delanteras2 x ø 125 mm con freno
Ruedas traseras2 x ø195 mm
RefrigeraciónVentilador
Grado del aislamientoF
Dimensiones (LxAxA) cm90,00 x 46,50 x 89,00 cm
Peso84,50 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) en cm98,50 x 47,00 x 82,00 cm
Peso del envío105,00 kg

GALERÍA DE IMÁGENES

Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado

Realice una pregunta

No se requiere registro!

Si la duda que tiene aún no ha sido respondida aquí, use el formulario a continuación para preguntar algo

(opcional)
*(Requerido para ser notificado cuando haya una respuesta)
Ruta: > > > Equipo de soldadura MIG/MAG - 220 A - 400 V - Punteado

30 otros productos en la misma categoría: